Jueves 29 de Agosto 2019


Me bloqueo??
Otra vez??
Encontró una nueva forma de bloquear?
Cumplir su palabra haciendo la misma wea de una forma innovadora??

Me pasaré por la raja todo mi discurso “los pendejos bloquean y eliminan cuando se enojan” pero, a la chucha, por primera y ojala única vez, BLOQUEADO!!
Fallé a todas mis convicciones por mi poca fuerza de voluntad e inexistencia de amor propio.

-        -  Te doy 10 días y volverás a darme noticias de él, me dice el Leo.
-        -  Gracias por el apoyo.
-        -  10 días y contando.

No hablaré ni escribiré más de este tipo, no vale la pena, por fin me di cuenta, un año de estupidez, malos ratos (y buenos también), un año de planes sin cumplir, un par de humillaciones que olvidaré y momentos que no quiero olvidar.

Decreto y me auto convenzo.
No lo nombraré más.

Comentarios

Entradas populares