Lunes 12 de Agosto 2019


Sigo pensando en mi vida en el Norte y lo que dejé…. Tantos amigos que fueron y ya no son, amigos desde siempre y que aún mantengo y tengo el propósito que sean para siempre.
Mi Leo, es mi mejor amigo, sabe tanto que si se enojara conmigo tendría que matarlo. Sabe todo, con detalles que les oculto a todos los demás. Existe la amistad entre un hombre y un mujer? SI, puedo decirlo, hasta superamos un par de “eventos aislados” que tuvimos. Pasó, dejamos claro que no volvería a pasar y seguimos como si nada. A veces cuando le cuento sobre mis fracasos amorosos y las vueltas y oportunidades que doy, se pone un poco hostil, algunas personas me dicen que son celos, yo no les creo, desecho la idea por completo, es más conveniente para mí.
Sabe detalles de todas mis historias, hasta las vivencias freakies que he tenido acá en Santiago (y esas sí que no las sabe ni las sabrá nadie)
Él es a quien llamaba cuando me pasaban cosas buenas y malas, y es el que llegaba a mi puerta con un traguito, pañuelos y oídos para escuchar. Es el quien me reta cuando estoy haciendo estupideces, aunque sabe que no escucharé sus palabras y seguiré adelante con mi estupidez, y con gran paciencia vuelve a escucharme y poner el hombro cuando producto de esas estupideces vuelvo a llamarlo llorando.

Y últimamente, no puede creer cuando le vuelvo a decir…
-         -  El Bruno volvió…
- Un poco aburrido me dice – Que vas a hacer?
-        -  Caeré de nuevo como una estúpida.

Solo ha vuelto a tener fe en mí, porque en las últimas apariciones de este personaje le cuento el nuevo desastre riendo, antes era entre lágrimas.
Y aún no sabe que ayer volvió a hablarme, el sábado lo veré, aún no se lo cuento, me resisto un poco, pero no logró mantener el secreto, debo contárselo y soportar su justificado enojo.

Comentarios

Entradas populares