Viernes 20 de Septiembre

Acabo de quedar para un café con un Tinder.

Es la única forma de conocer gente acá en Santiago, en el trabajo me rodeo de hombres y todos casados, me impresiona lo dominados que están los hombres ahora, siempre fue así?
El nivel de control de las esposas de mis compañeros de trabajo es impresionante. A que hora llegas? Con quien estás? Porque tan tarde?
Fui así yo cuando estaba en pareja?

Coquetean conmigo? Si. Hay dos compañeros que encuentro guapos e interesantes, casados, por lo que solo quedaré en coqueteo.
No lo volveré a hacer.

El único soltero, me encanta, me gusta mucho, tiene el nivel de sarcasmo, humor negro y estilo que me gusta. Pero hemos tenido oportunidad para que pase algo más y no la aprovecha (es probable que no le guste) y yo nunca he podido tomar la iniciativa, nunca, mi miedo al rechazo no me lo permite. Y baila bien el muy maldito, como si supiera que así me gusta más.

No es mi primera vez en Tinder, he salido varias veces con tipos de la aplicación, buenas y malas experiencias, pero aún no encuentro lo que busco y cuando lo encontré, yo no era lo que el buscaba. 

Comentarios

Entradas populares