Sábado 14 de Septiembre

Una amiga tiene a su papá enfermo, y por el grupo de WhatsApp nos pide que nos unamos a una cadena de oración.

Chucha!
Como le informo que ya no creo. Deje de creer y no puedo ayudarla.
Que le ofrezco?
Buenas vibras?
Energía?

Deje de creer y hay gente que no lo entiende.
Nunca fui muy devota, pero usaba las típicas frases, "Dios quiera", "gracias a Dios", "Diosito ayúdame ", etc.

Cuando viví lo del Nico, dejé de creer. Porque nadie supo explicarme muchas cosas.

        

  -  "Dios sabe porque hace las cosas"

   Alguien explíqueme porque lo hizo.

  - "Ahora tienes un angelito en el cielo"
  Pico, yo no quería un angelito.

  - "Todo pasa por algo"
  Que Ridículo.

  - "Dios no nos pone pruebas que no podamos superar"
  Otra vez! Explíquenme con que objetivo.

  - "Paso esto para que fueras más fuerte y te convirtieras en la mujer que eres ahora"
  Que crueldad. Que injusto.


Hice muchas preguntas y hasta los más sabios y expertos en Teología no me pudieron responder algo convincente.

En mi mente también pasó que fue algún tipo de castigo o Karma, pero evaluando mi vida, he mentido, si, he engañado, si, pero nada que merezca magna sentencia.
Según yo.

Por todo eso y más, dejé de creer hasta que alguien responda.

Aún espero.

Comentarios

Entradas populares