Martes 17 de Septiembre

Dicen que la curiosidad mató al gato.....
De curiosa entre a su Instagram, subió una foto con una mina "Si, estamos juntos" decía.

Corazón roto por weona. 

12.30 hrs

Me pasa algo curioso, es como un sube y baja en mis deseos futuros.
A veces extraño estar en una relación seria, que alguien te espere en casa o tener alguien que te abrace cuando lo necesitas.
En otras oportunidades disfruto la libertad que da el estar sola.

Veo las parejas que me rodean y me cuesta detectar felicidad, anoche, en una fiesta vi tanto cinismo que me dio hasta un poco de asco.
Porque permanecer por algo más que el amor, o será muy fantástico lo que estoy pidiendo?
No debiese ser así?

Te quiero ...estoy a tu lado.
No te quiero..... me alejo de ti.

Es lo que he hecho hasta ahora y estoy sola, será que yo estoy mal??

Comentarios

Entradas populares